lo mejor que hayy (L)

lo mejor que hayy (L)
teamo <3!

lunes, 12 de septiembre de 2011


A veces pienso y recuerdo lo felizz que era de niñaaa cuando con una simple piruleta era feliz, siii ahora parece absurdo y rídiculo pero es así eras felizz jugando con las muñecas la ilución de regalarte eso que tanto querias ese juguete nuevo y de ultima moda y sufrirr no era mas que llorar 5 minutos como mucho por una torta que nos daban nuestros padres, por un capricho que no teniamos etc....
Ahoraaa me doy cuenta que no con un regalo eres feliz ni con una piruleta y mucho menos con muñecas o juguetes, ahora soy felizzz con la simple sonrisa de esa personaaa, cada sonrisa es para mí como esa piruleta para un niño una ilución una alegría, y cada sufrimiento no es una torta de 5 minutos....si no el recuerdo de saber que un día fue tuyo y lo perdístes, sufrimiento de 1 2 3 días incluso meses sufrirrr cada vez que lo veess e intentar levantar cabeza, ver sus fotoss y recordar cada momento vivido cada rato de felicidad cada instante de alegriaa y cada segundo amando como si fuese el último, a veces la vidaaa te da un tiempo en el cuál siempre dicen deja que se valla si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca lo fué.... será verdad?? todo depende del tiempo? siempre dicen se fuerte lucha que tu puedes, realmente si que puedes y debesss hacerloo peroo de donde sacas esas fuerzas??? dondeee intentas luchar por cada respiro que dess? Dime como se salee sin sufrir...porque creo que la vida es una continúa lucha un continuo sufrimiento que dia a dia nos tenemos q enfrentar a cosas a veces mas duras y a veces menos pero siempre nos ponen pequeños obstaculos en el camino.
Sé que tengo que ser fuerte y sacarlas de dnde no las haya y realmente se me hace muy pero muy difícil levantarme de esta gran y profunda caída que creoo q ya he tocado fondo.... ya no tengo esa iluciónn ni de niña ni de mujer, no tengo esa alegria en la cara, ni esa ternura como dice mi familia, no tengo esa felicidad que en ocaciones me hacia fuerte, ni esa autoestima para decir; "YO PUEDO" se me perdíoo el msmo día que perdi la inociencia de querer a alguien el mismo día q hasta hoy no ah echo q tenga una sonrisa, que todo sean recuerdos sufrimiento y dolorr es humillante darse por vencida y saldrée de esta porque tendré ese apoyo que necesito ese cariño q no me faltará y ese calor q no me hará sentir frio aunque esté nevando que despues de una grannn tempestad viene una gran calma por lo menos es lo que espero.

1 comentario:

  1. un blog muy bonito te sigo(:
    pasate por el mio si quieres!
    http://sempreaccanto.blogspot.com

    ResponderEliminar