lo mejor que hayy (L)

lo mejor que hayy (L)
teamo <3!

martes, 25 de octubre de 2011

sentimientos...

Sée que a veces te hablo mal tambien en ocasiones no te trato como te mereces y aveces soy muy brutaa en mi cáracter y no me doy cuenta como contesto, pero tienes que saber algo que cuando peor te trate más te estaré queriendo, que tengo miedo a que me la vuelvan a jugar, y que sí a veces hago caso de lo que dice la gente y sé que soy la primera en decir que la gente no me da de comer pero aveces me dejo llevar.... y si LOSIENTO por esas millles de contestaciones malas y de esa antipatía en ocasiones, que me enncantaaa cuando esty enfadada y me dices; q piva vas a star de seria? sabes que conmigo no te puedes enfadar y me haces cosquillas y me abrazas diciendooome bobaaa :(, no te preocupes si en algunos aspectos vamos mal tranquilo poco a poco, see q cuando
stamos juntoss no pasa ni 1 seg de que uno valla al otro, que cuando nos acostamos siempre nos estamos abrazando y si me duermo y me pongo en la otra punta siempre vas y me abrazas y me das ese calorrr que ni las sabanas ni las mantas pueden dar.
Me encanta mirartee mientras duermes porque me paro a pensar lo mucho que me ah costado llegar hasta ese momento, pararia el reloj para que durmieras siempre a mi lado y me despertaras cada dos por tres con unos; buenos dias mi amor y segun despertarrr tu sonrisa sea la q me llene el día, tu haces que los problemas sean "boberias" más y haces lo posible por intentar arreglarr la situación, también es verdad que los dos somos muy morruos y bastantes orgullosos, como uno crea que tiene la razon y el otro no, no hay quien nos baje del burro hasta q encontramos la risilla.
Graciasss porr esos abrazoss que me dass, por esos besos, esas caricias y esas palabras que me dicesss, gracias por esos tequiero cuando menos me los espero.
Yooo esperooo que esto valla a buen puerto y despues de tanto esfuerzo salga como queremos.(yn)


Pd: " TE QUIEROOOO "



No hay comentarios:

Publicar un comentario