lo mejor que hayy (L)

lo mejor que hayy (L)
teamo <3!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Lo más grande(L)!

La vida me ha dado palos, palos muy grande me dio algo muy valioso, pero luego me lo arrebato sin razón alguno sin motivo, me quito lo mas importante que he tenido lo mas significante de mi vida. Después de casi 6 años ahora mismo sigo recordándo su caritaa de muñeca de porcelana, su risaaa de angelitoo o sus moñitoss que se le quedaban marcados! su piell blancaa con los ojosss azulllesss preciosos :$ La niña que todo el mundo decearía rubia con ojos claros tranquila y mas buena q nada, sinn llorar sin quejas sin dar  trabajo ni dolores de cabeza por perretas etc...
Cada segundo de su vida era una continúa lucha por seguir viviendo, cada suspiro era una fuerza de voluntad mas, Un pinchazo era una esperanza más, con tan solo 2 años no se canso JAMAS de lucharrr fué fuerte y tuvoo la mayor valentiaa para seguir adelante era inmune al dolor de las abujas o de las vías que le ponían, intentaba awantar cada medicación que le ponian y ní médicos ni medicinas lograron jamas borrar su sonrisa, porq hasta el ultimo momento la tuvo dibujada (L)
Y con esa sonrisa es con la que me quedo, con esas palabras o con esas locuras de niñaa que hacíaa, con esa mirada que lo decia todo, de esos momentos en los que me llamaba como se le ocurriera,de cuando bailaba su cancionn preferida :$ cuando hacia la viejita, cuando se iba a dormir y se enralaba, cuando se quedaba dormidita con su lupita, Me enseñó que nunca ahi que darse por vencida que x muy fuerte que venga la tormenta luego viene la tempestad y que hay que luchar contra la vida para seguir donde estamos. Porque cada paso que doyy lo hago pensando en ella y porque cada logró que consigo se lo dedico(L)
Porque siempre serás esa gran parte de mii (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario