lo mejor que hayy (L)

lo mejor que hayy (L)
teamo <3!

miércoles, 30 de marzo de 2011

mi mejor amiga (x)

La que me seca las lágrimas siempre, ella es la que me hace sonreir la q me recuerda que lo tengo que hacer aunde DUELA. la q me repite dia a dia lo mucho que me QUIERE y la q no hace falta que le diga estoy mal, porque ella lo sabe en cada momento mi estado de ánimo, sabe si estoy bien o stoy mal si necesito una sonrisa o un abrazo, cuando necesito llorar....no hace falta que vea una lágrima dirctamente me abraza y me dice llora si tienes ganas ella es la q me levanta de cada caída y me dice tranquila que el tiempo lo pondrá todo en su lugar...Sí, aveces somos como un matrimonio fijo nos enfadamos por boberias pero no pasa ni 1 día q no nos hblemos porque si no es ella soy yo siiempre terminamos pidiendonos perdon por lo q hemos echo o por el mal entendido... Para ella las gracias por cada cosa q ah echo por mi se queda pequeño...porq no me bastaria una vida para terminar de agradecerle cada detalle que ah tenido o cada momento que ah estado a mi lado, porq ella es la unica persona q ah estado para lo bueno y lo malo y puedo decir alto y claro que no me ah falladoo que siempre ah estado cuando la he necesitado y me ah demostrado q es mas que una amiga ella lo es TODO...Gracias por formar gran parte de mi vida 
Tamara María Reyes Dávila teamo muchisimo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario