lo mejor que hayy (L)

lo mejor que hayy (L)
teamo <3!

miércoles, 9 de marzo de 2011

una historia....

Bueno, esta historia empezó hace  3 años 4 meses y 26 días.... no fue un error en mi vida ni mucho menos una pérdida de tiempo, al contrario fue algo maravilloso en mí, aprendí muchísimo de las cosas sobretodo aprendí lo mas bonito "amar", supe ver las cosas de otra manera los diasss empezaron a cojer sentido y a tener otro color mas bonito, cada mañana era una razón diferente por la que levantarme, cada sonrisa era un pequeño salto hacia delante, cada palabra bonita era un suspiro de alivio, cada abrazo era una razón de sentirme protegida, cada caricia una ilusión, En fin todo ese cumulo de cosas preciosas de momentos inolvidables que como dice la palabra jamás lo olvidarás, siempre estará ahí presente,en cada paso que des en cada cosa que hagas...Siempre lo recordarás.
También como toda historia tiene sus partes malas, sufrimiento por ambas partes, peleas y discusiones, malos entendidos etc... Pero prefiero quedarme con las cosas buenas porq para mi lo que importa son los momentos felices, los recuerdos del día a día que conservo y llevo dentro de mí, que aunque no tengo grabado cada segundo a su lado, lo tengo presente como si fuera el mismo día, las noches que me dormía en su pecho, o las mañanas que me despertaba y ahí estaba  mirándome y dándome un beso de buenos días...Son tantos los momentos que jamás los olvidaré.
Ahora esa historia tiene un punto, no sé si aparte o  final...Lo que espero es que sea feliz, que halla tomado la decisión que tomará sonría por cada segundo que le regale la vida, que disfrute de la vida y que deje a tras el rencor y el orgullo que forma parte del pasado...pero para mii
seguirá estando (L)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario