lo mejor que hayy (L)

lo mejor que hayy (L)
teamo <3!

miércoles, 30 de marzo de 2011

no te entiendo pero te quiero...

A veces no te entiendo, no sé si quieres que te haga caso o que te ignore, que te persiga o te odie...pero yo ya me he cansado de esperar y de que el tiempo decida.... el que tiene que decidir eres tú... no quiero volver a caer en las redes del engaño y q me hagas creer lo q no es...tampoco quiero que pienses q me vas a tener siempre ahí para hacer lo que quieras conmigo...No sé si algún dia verás  lo q yo hago por ti, NADIE podrá decir que no he intentado...y tampoco dirán que NO TE QUIERO porq esque me siento estúpida cada vez q me viro y me miras...q cuando me sonries se me descoloca todo y hace que todo sea tán fácil...y cuando te veoo hablando con otras chicas se me rewelve el estomago ya esq odio a todas las chicas que te miran, te sonrién o te tocan..porq aveces tengo miedo a quedarme sin eso q me hace sentir tan bien, porque tengo miedo de q algún dia aparezca alguien con su falsa sonrisa y haga q te olvides de mi...no son celos... es miedo a quedarme sin TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario